San Antonio

Sentencian a dos hermanos por intentar esconder un cadáver en San Antonio

Las autoridades hallaron el cadáver de una joven desechado en el camino de entrada a una casa abandonada.

Telemundo

De acuerdo con autoridades, el 19 de julio de 2022, una mujer identificada como Gloria Martínez, de 19 años, y fue reportada como desaparecida por su padre.

SAN ANTONIO – Dos hermanos de San Antonio se declararon culpables y fueron sentenciados por intentar esconder el cadáver de una mujer.

De acuerdo con autoridades, el 19 de julio de 2022, una mujer identificada como Gloria Martínez, de 19 años, y fue reportada como desaparecida por su padre.

La última vez que se vio con vida a la víctima fue en su departamento la noche del 19 de julio de 2022. Al día siguiente, durante la madrugada del 20 de julio de 2022, se localizó una escena del crimen dentro del departamento de la víctima.

Según los documentos de corte, en ese momento aún se desconocía el paradero de la víctima. Se procesó la escena del crimen y se inició una investigación en un esfuerzo por localizarla. Más tarde ese día, aproximadamente a las 2:00 p.m., los oficiales fueron enviados a una dirección en la calle San Luis para un chequeo de bienestar.

Una persona que llamó anónima describió haber visto a una persona fallecida en un terreno baldío. Los oficiales llegaron al área descrita por la persona que llamó y localizaron el cuerpo de una joven.

De acuerdo con los documentos de corte, el cuerpo de la mujer había sido colocado dentro de un contenedor de plástico de color gris, antes de ser desechado en el camino de entrada a una casa abandonada. Tras investigaciones, un video de vigilancia muestra a Adam Rangel, de 19 años, saliendo de un vehículo en un lote vacío en la calle El Paso, descargando un contenedor de plástico de color gris.

Ese contenedor de plástico fue identificado como el mismo donde se encontró el cuerpo de la víctima desaparecida. El acusado también fue capturado en imágenes luchando con el contenido del contenedor y siendo asistido por otro hombre mientras arrastraban el contenedor fuera del vehículo y hacia el lote vacío, que fue señalado como el padre de Rangel.

La hermana del sospechoso, identificada como Alysson Paredes, de 26 años, también fue implicada en el caso. La mujer ahora enfrentará dos años en prisión y su hermano ocho años tras declararse culpables.

Al momento, las autoridades continúan investigando la muerte de la víctima.

Exit mobile version