Una empleada de un museo de Washington fue enviado al hospital luego que una serpiente pitón de 10 pies de largo le mordiera en una de sus piernas y se mantuviese sujeta a su extremidad.
El anfibio birmano, de nombre Stella, forma parte de las criaturas exhibidas en el Museo de Insectos de Bremerton y que, según el dueño del lugar, es la estrella que atrae a más visitantes.
El accidente ocurrió cuando una trabajadora sin entrenamiento apropiado y autorización trató de alimentar al reptil. Al parecer, el animal suele reaccionar agresivamente al olor de la comida y atacó a quien tenía más cerca.
Cuando los bomberos atendieron al llamado de emergencia, tuvieron que esperar a que Stella liberara a la mujer para poder evaluar su herida.
Los uniformados refieren que tuvieron que usar una cubeta para golpear la cabeza de la serpiente y lograr separarla de la pierna de la víctima.
La empleada recibió cuidados médicos y se espera que vuelva a sus labores pronto, mientras que Stella seguirá siendo parte del museo pero con medidas de seguridad reforzadas para evitar futuros incidentes.
- En otro tema de interés: ¿Tienes un corazón viejo? Haz click aquí o presiona en la foto.