SAN ANTONIO – Una masa de aire más seco y fresco llega al centro de Texas, provocando temperaturas otoñales este fin de semana en la región.
Según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología, una masa de aire más seca se trasladará a la región este fin de semana hasta principios de la próxima con temperaturas mínimas mucho más frescas, similares a las de principios de otoño.
Otras noticias:
Aunque no será aire frío, sí va a disminuir considerablemente la humedad, y a su vez, esto provocará madrugadas muy despejadas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Esto traerá como consecuencia que la madrugada del domingo, el lunes y el martes sean las más frescas desde la primavera.
En San Antonio, las temperaturas mínimas descenderán hasta los medios 60 grados, esto es 10 a 12 grados menos de lo que actualmente estamos experimentando y sin tanta humedad. Pero en el Hill Country el descenso será hasta los medios 50 grados, específicamente el lunes por la mañana.
De otra parte, la humedad aumentará la próxima semana con posibles lluvias y tormentas aisladas el martes y lluvias y tormentas dispersas el miércoles.