SAN ANTONIO - Se esperan lluvias y tormentas eléctricas ocasionales para este martes con temperaturas más frescas hacia el noreste y más cálidas a lo largo del Río Grande.
Según el Servicio Nacional de Meteorología, algunos lugares aislados podrían recibir de 1 a 2 pulgadas de lluvia y la mayoría de las áreas recibirían menos de un cuarto de pulgada o menos. Las posibilidades de lluvia continuarán hasta el miércoles por la mañana, y los cielos se volverán mayormente soleados el miércoles por la tarde.
Un frente frío el miércoles por la noche traerá aire más fresco para el jueves y viernes, con un ligero calentamiento a partir del sábado.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La oportunidad de lluvia incrementará este martes y gran parte de nuestra zona de cobertura recibirá varias rondas de lluvia de ligera a moderada esto sobre todo para Boerne, Bandera, New Braunfels, San Marcos, San Antonio, Kerrville, Seguin y Gonzales desde las 6:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y una segunda ronda por la noche a la madrugada del miércoles con menor impacto a zona norte. La mayoría de lluvia el resto de la semana se mantendrá alejada de nosotros.
El miércoles, las temperaturas aumentarán rápidamente en los medios 70 grados previo a que llegue el frente frío por la noche a madrugada del jueves. Tras el paso del primer frente, las temperaturas caerán a los 40 grados, dejándonos con temperaturas frías para jueves y viernes (Día de San Valentín).