SAN ANTONIO- Los Servicios de Cuidado de Animales de San Antonio (SAACS) recordaron a la comunidad que la venta de crías de animales como regalos de Pascua es ilegal en la ciudad de San Antonio.
“Es ilegal que cualquier persona venda u ofrezca en venta, canjee, arriende, alquile o regale pollitos o patitos o conejos de menos de 8 semanas de edad como mascotas o novedades. El teñido de pollitos, patitos o conejos también está en contra de las ordenanzas de la ciudad, al igual que la posesión de animales que han sido teñidos de esta manera”, dice el comunicado de autoridades locales.
Además, la ordenanza de la ciudad prohíbe la venta de animales en cualquier carretera, derecho de paso público, estacionamiento comercial o en cualquier mercado de pulgas o festival.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La única excepción a la ley de "Animales de Pascua" se aplica a los criaderos debidamente autorizados u otros negocios que crían animales con fines comerciales.
Los infractores de esta ley se enfrentan a multas y comparecencias obligatorias ante los tribunales.