
El Departamento de Bomberos de la ciudad de New Braunfels anunció un programa que busca ayudar a los conductores si tienen necesidades médicas y sufren de accidentes.
De acuerdo con el departamento, “Yellow Dot” es un programa libre de costo que ayuda a los socorristas a brindarle una mejor atención después de un accidente automovilístico, especialmente si durante el incidente pierde conciencia o necesita asistencia especifica.
Otras noticias:
“Simplemente coloque una calcomanía de punto amarillo en la ventana trasera de su automóvil y los trabajadores de emergencia sabrán que deben revisar su guantera para obtener información médica importante”, lee el comunicado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Este programa es para residentes que tienen una condición médica importante que podría impedirles comunicarse con las autoridades o los socorristas.
Puedes registrarte en newbraunfels.gov/Yellowdot y luego recoger la calcomanía en el Fire Training Building, ubicado en 424 South Castell Avenue. El horario de recogida es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.