San Antonio

Pronto podrás ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha o comprar una vela con olor a heces

Si cenar en un restaurante no es tan atractivo el 14 de febrero, podrías participar de una “velada mágica” junto a dos invitados especiales: los hipopótamos Timothy y Uma.

Zoológico de San Antonio

Aunque aún falta un mes para el día de San Valentín, si ya te encuentras buscando qué regalarle a tu pareja, el zoológico de San Antonio ofrece algunas opciones creativas.  

Entre las opciones, está regalar una peculiar vela de hipopótamo con aroma a heces.

“¿Sabías que las heces de hipopótamo es la colonia definitiva en el mundo de los hipopótamos y se utiliza para cortejar a posibles parejas? Ahora puedes abrazar el lado salvaje del amor con nuestra Hippo Love Candle”, lee el comunicado.

Si la vela no es una alternativa, este 2025 el Zoológico inaugura una nueva oportunidad de regalo: se trata de Animal Kiss-o-Grams.

“Por solo $10, recibirás un video especial de Animal Kiss-o-Gram en el que uno de nuestros adorables residentes del zoológico, como canguros, perezosos o hipopótamos, saluda la cámara con un “beso” como una forma divertida de compartir un poco amor. Es el regalo perfecto y único para sorprender a alguien especial o difundir alegría en tus redes sociales”, lee el comunicado.  

Cada Animal Kiss-o-Gram ayuda a apoyar la conservación de la vida silvestre y el cuidado de los animales en el Zoológico de San Antonio.

Y si cenar en un restaurante no es tan atractivo el 14 de febrero, podrías participar de una “velada mágica” junto a dos invitados especiales: los hipopótamos Timothy y Uma.

“Esta velada única combina excelente comida, un ambiente exótico y la encantadora presencia de la vida silvestre, ofreciéndole un escape íntimo y romántico… deléitese con una deliciosa comida gourmet de cuatro platos acompañada de vino, música en vivo y conocimientos exclusivos de nuestro equipo experto en cuidado de animales sobre las fascinantes vidas de estas increíbles criaturas”, lee el comunicado.  

Regresa la oportunidad de ponerle el nombre de tu ex a las cucarachas y roedores

Este 2025 regresa la famosa recaudación de fondos Cry Me a Cockroach del Zoológico de San Antonio que te permite ponerle nombre de manera simbólica a una cucaracha, un roedor o un vegetal en honor a tu ex, antes de que los sirvan como un manjar para los animales.

“Es la mejor manera de exterminar tu pasado y ayudar a financiar importantes esfuerzos de conservación de la vida silvestre aquí en el zoológico”, dice el zoológico.

Si deseas participar, el costo es de $10 la cucaracha, $25 para roedores y $5 para verduras.

Para ver otras actividades que tiene el Zoológico, puedes entrar aquí.

Exit mobile version