Miami.- La cadena de tiendas Target informó que está retirando del mercado unas 112,500 botas para niños por peligro de asfixia.
Este retiro del mercado incluye las botas para niños Cat & Jack “Himani” y “Jaren” en tallas de 5 a la 12.
Las botas tienen un cordón elástico con una palanca en la parte superior que se puede apretar para evitar la nieve o el agua. La palanca de la bota puede desprenderse del cordón elástico, lo que representa un peligro de asfixia para los niños si se ingiera accidentalmente.
Las botas “Himani” se vendieron en azul marino y rosa y las botas “Jaren” se vendieron en oliva, negro con lunares multicolores, rosa con lunares multicolores y azul marino con arco iris. El número de artículo del producto está impreso dentro del eje de la bota.
La empresa ha recibido cinco informes de rotura de cordones elásticos y un informe de rotura de cordones elásticos y de palanca. No se han reportado lesiones.
Otros contenidos:
Las botas fueron vendidas en las tiendas Target en todo el país y en línea en Target.com y Google Express desde septiembre de 2019 hasta febrero de 2020 por aproximadamente $ 30.
Las personas que las adquirieron deberían ir al establecimiento y solicitar un reembolso. Para más información entra aquí y saber los números de seriales de los productos incluidos en el retiro.
Para otros retiros de productos vendidos en Target puedes visitar su página en Facebook.